Si buscas tener ingresos extra, CONTRIBUIR A UNA CAUSA SOLIDARIA y te gusta RECOMENDAR PRODUCTOS a tus seguidores o gente de confianza, te proponemos profesionalizar esta actividad y convertirla en una FUENTE DE INGRESOS RECURRENTES.  Lo hacemos con nuestra Plataforma de Software en la nube PLADIVA ®: TU NUEVO MEDIO DE INGRESOS.



En nuestra tienda solidaria podrás acceder a marcas de primer nivel de productos de MODA, COMPLEMENTOS, JOYAS, COSMÉTICA, BELLEZA, SALUD, DEPORTES, etc… y ponerlas de una manera muy sencilla a disposición de tus seguidores, gente de confianza, etc… Obtendrás una COMISIÓN por cada compra que hagan en nuestra tienda solidaria. Tú serás  EMBAJADOR/A de PERFECTOSIMPERFECTOS



Estos son los PRINCIPALES BENEFICIOS DE HACERTE EMBAJADOR/A:    

INGRESOS EXTRAS RECURRENTES

TRANSPARENCIA EN TUS COMISIONES

TODAS LAS GESTIONES INCLUIDAS

LA DEDICACIÓN QUE TÚ QUIERAS

Tu Nueva Fuente de Ingresos

¿Tienes tiempo libre? ¿Quizás las tardes, o los fines de semana? ¿Puedes tener una dedicación completa? Cualquiera que sea tu situación, podrás tener una FUENTE DE INGRESOS EXTRAS.

Pondremos a tu disposición un acceso exclusivo nuestro marketplace para que lo muevas de una manera muy sencilla con tu red de contactos, seguidores, etc… y todas las ventas que se produzcan a través de tu acceso exclusivo GENERARÁN COMISIONES PARA TÍ.

Marcas Asociadas

Seleccionamos las MEJORES MARCAS de las categorías más interesantes para tu actividad. De cada marca habrá una gama de productos pensada para cubrir todas las necesidades de los posibles clientes. Buscamos incorporar siempre los más fácil de recomendar.

Tendrás PRODUCTO DE MÁXIMA CALIDAD para mover con toda confianza con tus fans/seguidores, o con tus amigos o conocidos. Siempre en línea con la ÚLTIMA MODA Y ACTUALIDAD. Nosotros nos encargaremos de toda la gestión de entrega, devoluciones, stocks, etc.

Productos añadidos a la lista de deseos